Entregas en 24/72 Horas | Envíos y devoluciones gratis | Asesoramiento personalizado |

La mejor crema antiarrugas para hombres
Facebook
Twitter
LinkedIn

Decir que tenemos la mejor crema antiarrugas para hombres, quizás es decir mucho, pero que tenemos una de las mejores, creemos que podemos decirlo y demostrarlo.

¿Recuerdas ese día en el que te miras al espejo y te empiezas a ver unas pequeñas arruguitas en el contorno del ojo? ¿O ese momento en el que estas tomándote una caña con tu amigo y te dice que el lleva ya años utilizando una crema antiarrugas? O mejor aún, ¿Cuándo de repente tu pareja te recuerda los años que acabas de cumplir y que deberías de empezar a cuidarte?

cactus perry

Ahí es cuando te das cuenta, que es cierto, que tienes que cuidarte y que no sabes por dónde empezar, por lo que te vas a Google y tecleas “la mejor crema antiarrugas para hombre”. Empiezas a ver artículos de Menshealth, Squire…

¿Y cómo es que hay tanta información? Porque las arrugas son la tercera preocupación de los hombres, según un ‘Estudio de cosmética y cuidado personal de 2019’.

Y debemos decirte que, en este tema y sobre todo en los hombres, para tratar las arrugas lo mejor es prevenirlas. Y ahora te preguntas:

¿Cómo hago para prevenir las arrugas?

La mejor prevención que existe para evitar la aparición de arrugas, es la protección frente al sol y los factores ambientales. Así es, el sol es el causante de la oxidación de nuestra piel, de la pérdida de elastina y colágeno en mayor proporción, en resumen, del envejecimiento prematuro de la piel. Además, también es el causante de las no deseadas manchas. Por eso es muy importante que nos protejamos del sol.

También otra manera de evitar la aparición de arrugas es mantener la piel bien hidratada.

¿Qué debería tener una buena crema hidratante antiarrugas o pro-aging?

Una buena crema que mantenga bien hidratada nuestra piel, aunque parece contradictorio, debe contener una concentración importante de fase grasa, es decir de emolientes. Así conseguiremos que nuestra piel no pierda el agua que posee.

Además, es muy importante que contenga activos antiedad: péptidos, ceramidas, niacinamida…

Sin embargo, los ingredientes no lo son todo, ya que debemos tener en cuenta otra serie de factores que pueden condicionar el funcionamiento de nuestra crema antiarrugas, como lo son:

  • La piel siempre debe estar limpia antes de aplicar la crema
  • Lo ideal es utilizar un serum después de la limpieza y antes de la crema para humectar la piel. El serum sirve como vehículo y la crema va a ser mucho más efectiva.

Nosotros queremos hablarte de Cactus Perry, nuestra crema todo terreno que está triunfando en todas las edades.

¿Por qué elegir Cactus Perry?

cactus perry

Cactus Perry es una crema de rápida absorción y ligera que nutre las pieles secas sin resultar pesada a las pieles más grasas.

Es una crema pro-aging porque es capaz de prevenir el envejecimiento cutáneo, estimulando la propia síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que es capaz de reforzar la barrera cutánea, aportando lípidos y evitando la hidratación de la piel. Estamos viendo que es una crema que mejora las pieles con rojeces, eccemas, dermatitis seborreica…

Aporta un efecto lifting y regula la contracción muscular, disminuyendo las patas de gallo. Otra característica fundamental es que se puede utilizar en el contorno de los ojos.

Ejerce acción calmante por eso es la crema perfecta para después del afeitado, de tratamientos estéticos o de una exposición prolongada al sol. Olvídate de tu after shave de siempre que no tiene ninguna funcionalidad.

¿Qué componentes contiene?

Es una crema muy pero que muy completa, formulada con:

Ceramidas: lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera de la misma y mantener la hidratación. Previenen los signos de envejecimiento.

Matrixyl Synthe 6®: un poderoso péptido que ayuda a revertir los signos del envejecimiento, estimulando la síntesis de 6 de los principales componentes de la piel, entre ellos, colágeno y ácido hialurónico. Disminuye arrugas, mejora firmeza y aporta efecto lifting

Dimetilaminoetanol (DMAE): molécula con potente efecto tensor que modula la contracción muscular para evitar la aparición de arrugas. Aporta propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

Redensin®: es un compuesto de ácido hialurónico de alto peso molecular y extracto de Commiphora mukul. Su acción se compara a una inyección de ácido hialurónico. Proporciona un efecto voluminizador aumentando el tamaño de las células, disminuyendo así la profundidad de las arrugas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel, disminuyendo la flacidez y las arrugas.

Ácido hialurónico crosslinkado gracias a su estructura gel aporta hidratación de manera prolongada durante más de 8 horas.

Niacinamida o vitamina B3. Mejora la función barrera, el aspecto de las arrugas, la textura de la piel y el aspecto de los poros.

Mango, papaya y piña: extractos frutales que aportan vitaminas y nutrientes a la piel, a la vez que la refuerzan, hidratan y unifican el tono.

¿Cuándo la tienes que utilizar?

Es una crema que la puedes utilizar a todas horas y todas las veces que quieras. Nosotros aconsejamos que siempre la utilices por la noche, ya que es cuando la piel está más activa y permeable y su renovación es mayor.

Aplícala sobre la piel limpia y seca realizando un ligero masaje hasta su total absorción.

¿Ahora entiendes por qué pensamos que es una de las mejores cremas antiarrugas para hombres?

Otras entradas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Configurar y más información
Privacidad