Entregas en 24/72 Horas | Envíos y devoluciones gratis | Asesoramiento personalizado |

Recuperar la piel después de la Navidad. Plan détox para eliminar los excesos.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Desde Reset Free Beauty queremos felicitar a todos aquellos que durante las fechas navideñas se han mantenido firmes comiendo lo necesario, bebiendo poco, haciendo ejercicio y durmiendo las 8 horas. Podemos decirles que ya no es necesario que sigan leyendo y que valoramos realmente su esfuerzo, entendemos que este plan detox para eliminar los excesos no es para ellos.

Para el resto, para todos aquellos que hemos comido hasta reventar, que hemos picado más dulces que en todo el resto del año, que después del cava ha ido una copa tras otra, que dejamos el gimnasio “porque total por unos días”. Este post si es para ti, para todos aquellos que necesitan recuperar la piel después de la navidad y eliminar los excesos.

Si te pones a buscar en blogs vas a encontrar unos cuantos artículos donde diga “tips para recuperarse de los excesos navideños”:

-Come equilibrado. Cambia polvorones por verduras.

-Bebe agua, muchas más agua que otra cosa. Añade infusiones a tu dieta

-Deja las cervecitas y las copitas de vino entre semana.

-Haz deporte. Vete a caminar, correr, apúntate al gimnasio…

-Recupera tus horarios. Intenta desayunar, comer y cenar a la misma hora

-Duerme 8 horas

-Incorpora el yoga a tu vida

Madre mía lees todo esto y piensas, que se pare el mundo porque yo me bajo…

Los cambios deben hacerse poco a poco e ir incorporándolos hasta que se conviertan en rutina y no nos cueste hacerlos. Sin volvernos locos. Obsesionándote no vas a conseguir nada.

Así que ese es nuestro consejo, que te tomes la vida con alegría y filosofía…

Pero aparte de ponernos Mr. Wonderful queremos hablarte de lo que sabemos y eso es la piel…

La piel también sufre cuando la sometemos a esos cambios tan bruscos de alimentación, horarios, exceso de alcohol… Es más seguro que ahora te la notas apagada, seca, con zonas más deshidratadas…

Por eso, queremos contarte varias cosillas que puedes hacer para que tu piel vuelva a lucir por sí misma.

1-Limpieza

La limpieza es muy importante, es necesario que eliminemos toda la grasa que genera nuestra piel y las impurezas que se nos adhieren del entorno. Por eso, si tienes un jabón específico para tu piel, utilízalo mañana y noche.

2- Exfoliación

Además de la limpieza es necesario que nuestra piel se renueve. Para ello lo mejor es utilizar exfoliantes que aceleren el proceso de renovación celular.

Nosotros te aconsejamos el tónico Elton Lemon https://resetfreebeauty.com/productos/eltonlemon/ que presenta funciones 2 en 1. Limpia, a la vez que produce una ligera exfoliación y prepara la piel para el tratamiento que vamos a aplicar a posteriori.

3-Renovación e hidratación

A su vez, nuestra piel debido al exceso de grasas y azúcares que ingerimos, sufre varios cambios que producen un aumento en la producción de grasa y en consecuencia de acné, brillos, poros más dilatados… Además, lo normal es que esté deshidratada. Por lo tanto, además de obligarnos a beber más agua, que al final esto se refleja también en nuestra piel, te proponemos el Serum Dua Lime. https://resetfreebeauty.com/productos/dualime

Es un serum formulado a base de ácido salicílico que limpia los poros, de ácido glicólico que hidrata y renueva la superficie cutánea, de Zinc y bardana que regulan el exceso de sebo y de un probiótico que va a reestablecer el equilibrio entre las bacterias que viven en nuestra piel. También contiene ácido hialurónico crosslinkado que va a aportar hidratación de manera prolongada a tu piel.

Ahora que ya sabes cómo recuperar la piel después de la navidad, no te agobies, pero empieza a utilizar ambos productos poco a poco hasta que adquieras una rutina. Verás como ocurre sin darte cuenta.

Otras entradas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Configurar y más información
Privacidad