Entregas en 24/72 Horas | Envíos y devoluciones gratis | Asesoramiento personalizado |

Rutina facial personalizada

¡Queremos ofrecerte la posibilidad de que a través de una videollamada quincenal consigas una piel radiante y saludable de la mano de un experto en cosmética y dermofarmacia!

En la primera sesión os conoceréis y le contarás todas tus preocupaciones acerca de la piel, tu rutina de belleza, los productos que tienes… Te pediremos una fotografía. Esta primera llamada será gratuita.

Estudiaremos el caso detenidamente. Tu tipo de piel, ingredientes de los productos que utilizas, combinaciones, interacciones…

Si consideramos que podemos ayudarte, (hay problemas dérmicos que son de dermatólogo) en la siguiente videollamada marcaremos tu rutina de cuidado

Haremos un seguimiento para ver cómo vas evolucionando, pero estamos seguros de que si sigues nuestros consejos, enseguida vas a notar los resultados. Vas a alucinar cuando veas las fotos del antes y del después.

Escríbenos un email a:
[email protected] diciéndonos tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo para concertar la primera videollamada.
20€/mes 2 videollamadas

¿Qué podrás mejorar?

¿Qué te aportará una rutina facial a medida?

Todo esfuerzo
tiene su recompensa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Configurar y más información
Privacidad