Entregas en 24/72 Horas | Envíos y devoluciones gratis | Asesoramiento personalizado |

FAQS

Sí. Nuestros productos no contienen productos de origen animal.

La caducidad de nuestros productos es de 3 años si el producto continúa cerrado. Sin embargo, si el producto ya ha sido abierto, recomendamos utilizarlo en un período inferior a 9 meses, para que mantenga sus cualidades y eficacia al 100%.

Sí. Nuestros ingredientes se obtienen de forma sostenible. Proceden principalmente de plantas, hongos, algas…y otros de origen sintético, teniendo siempre en cuenta el método de obtención.

Nuestros productos se fabrican en Zaragoza. Tanto en el proceso de fabricación como en el envasado hemos tenido muy en cuenta el medio ambiente, intentando fabricar en frío, sustituyendo cajas por capas, evitando prospectos…

La mayoría de nuestros envases son de vidrio y el tónico Elton Lemon es de plástico reciclado. Intentamos reducir al máximo el uso de plástico en ellos, ya que para nosotros es importante que los envases sean 100% reciclables.

Recomendamos conservar nuestros productos en un lugar fresco y seco, sin que sufran grandes cambios de temperatura.

Te ofrecemos el test de piel, para que sepas que producto te conviene.

Pero si quieres llegar a conocer verdaderamente tu piel, escríbenos a [email protected] y te contaremos en que consiste el asesoramiento personalizado y todo lo que puede hacer por tu piel.

Tenemos productos que te encajarán sin problema. Consúltanos a [email protected] y nosotros te recomendamos.

A día de hoy, no podemos enviar muestras sin la compra de un producto, pero si te animas a comprar uno, te enviaremos sachets para que pruebes el resto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Configurar y más información
Privacidad