Entregas en 24/72 Horas | Envíos y devoluciones gratis | Asesoramiento personalizado |

Qué difícil es regalar a los hombres…. Regalos para hombres.
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Cuántas veces hemos oído esa frase? “Qué dificil es regalar a los hombres…”

Es verdad que, si buscas en internet “regalo para hombres”, te va a aparecer una lista inmensa de chorradas, algunas es verdad que llamativas, pero que en verdad luego no se usan para nada.

Por eso, si el hombre en el que estás pensando ya se cuida, los productos de Reset sin duda, son la solución.

Si aún no utiliza productos de cuidado facial, pero cuida su alimentación, hace deporte, hace yoga, se arregla, le gusta tomar el sol… es el momento de que empiece con el skincare.

Ayúdale y hazle entender que más vale prevenir que curar y que la cosmética no es algo superficial, es salud.

Para ayudarte en la elección de los productos hemos creado los packs cantarines, pero si aun así no tienes claro que productos le pueden encajar mejor, vamos a hacer una clasificación general y verás cómo aciertas seguro con el regalo para tus hombres.

¿Estas [email protected]?

  • Piel con grasa, granitos, poros dilatados

En este tipo de pieles, la limpieza es imprescindible. Bien es cierto, que muchas veces lo del jabón y el agua da mucha pereza. Por eso hemos lanzado este tónico, Elton Lemon pensando en los perezosos y en la gente que no quiere invertir mucho tiempo. Además de limpiar el rostro, lo prepara para el resto del tratamiento y produce una ligera exfoliación que libera de la grasa e impurezas.

La mayoría de tratamientos que existen en el mercado para el acné, son muy secantes, sin embargo, con el serum Dua Lime se mantiene el acné y la grasa a raya, a la vez que la piel se hidrata. Además, los poros se van a ver mucho menos.

  • Piel con manchas
https://resetfreebeauty.com/productos/shiny-happy-people/

Las manchas son un quebradero de cabeza para muchos, y así como en la mujer, tienen un gran componente hormonal, en el hombre, normalmente, suelen ser porque la piel no se ha protegido lo suficiente de factores externos.

Por eso recomendamos que, para tratarlas, se utilice el serum Madorange. Además del efecto despigmentante que tiene de por si la vitamina C, contiene un componente Diacetyl Boldine que disminuye la pigmentación epidérmica y aporta luminosidad.

Y sin duda, después del serum, se debe utilizar la crema Mango Cyrus por tres motivos. Por un lado, al aportar un toque de color, la piel se va a ver mucho más unificada y las manchas se van a apreciar menos. Por otro lado, nos va a proporcionar factor de protección, para que no nos aparezcan más manchas. Además, lleva un componente, la niacinamida que actúa unificando el tono.

  • Piel apagada

Te recomendamos que el regalo para tu hombre sea el mismo tratamiento que para pieles con manchas. Al final lo que queremos es dar luminosidad al rostro y unificarlo. Así que ya sabes Madorange y Mango Cyrus es la combinación perfecta.

https://resetfreebeauty.com/productos/poker-face/
  • Piel deshidratada, seca

Lo que necesita esta piel es un extra de hidratación y reforzar la barrera hidrolipídica. Por eso consideramos que además de hidratarla, hay que nutrirla. Para eso, tenemos la combinación perfecta. El aceite Grape Kelly que es reparador y regenera el rostro, contiene vitamina C para aportar luminosidad y un activo, Bakuchiol que actúa como gran anti-ageing.

Si se combina con la crema Cactus Perry, que es rejuvenecedora puesto que redensifica y reafirma se va a conseguir una piel jugosa y tersa.

  • Piel con rojeces, sensible

Son los mismos productos que una piel seca o deshidratada. En verdad, ambos productos son muy beneficiosos para pieles sensibles puesto que refuerzan la barrera cutánea que suele ser más débil en este tipo de pieles.

  • Barba rebelde

Muchas veces se les olvida que la barba forma parte del rostro y hay que cuidarla, y más aún la piel que hay debajo de ella. Por eso es perfecto el aceite Grape Kelly como regalo para hombres ya que trata el rostro y refuerza el folículo piloso para que se vea una barba frondosa.

Si ninguna de estas clasificaciones te convence, porque consideras que tiene una piel que se podría encajar como normal. Vamos a clasificarla por edades y así aciertas seguro.

  • Piel de 20

Si tiene granos está claro y si no los tiene, seguro que es una piel más grasa con poros dilatados, puntos negros o espinillas. El producto ideal para tu chico de 20 añitos es el serum Dua Lime.  Si se lo aplica todas las noches notará una piel con una textura mucho mejor y más tersa. https://resetfreebeauty.com/productos/dualime/

  • Piel de 30

Con estas edades lo que suele pasar es que se sufre de estrés, se duerme poco, se trabaja mucho, se tienen cambios importantes de vida, trabajo, familia… A su vez se suele socializar mucho, viajar… Por eso el tratamiento ideal es el serum Madorange. Aporta una combinación ideal de antioxidantes y luminosidad a los rostros cansados, apagados…https://resetfreebeauty.com/productos/madorange/

  • Piel de 40

A estas edades ya empieza a preocupar el paso del tiempo, y es que se empiezan a apreciar las arruguitas, las patas de gallo, la flacidez en el óvalo facial… Además, el tono empieza a amarillear y ser menos reluciente. Es el momento si no lo ha hecho antes, de utilizar un producto que combine mejorar el tono de la piel aportando luminosidad y a su vez con efecto antiarrugas. El aceite Grape Kelly es el producto ideal para estas edades. https://resetfreebeauty.com/productos/grapekelly/

  • Piel de 50 ó más

Normalmente las arrugas ya se ven y ahí están, no podemos hacer que desaparezcan, pero si que reduzcan su tamaño. Por eso nuestra crema pro-ageing es la ideal para esta edad. Aporta nutrición, refuerza la última capa de la piel y aporta efecto tensor. https://resetfreebeauty.com/productos/cactusperry/

Estas Navidades cuida a los hombres de tu vida como se merecen, te aseguramos que tenemos el mejor regalo para hombres.

Otras entradas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Configurar y más información
Privacidad